Android

Samsung lanzará One UI 2.0 con Android Q

El año pasado Samsung sorprendía renovando por completo su interfaz, con One UI. Un cambio que ha sido recibido de forma positiva por los usuarios, con un diseño más cómodo de usar y nuevas funciones. La firma trabaja ya en renovar su interfaz con One UI 2.0. Será una nueva versión de la misma, que se va a lanzar con Android Q, como hemos podido saber ya.

Samsung lanzará One UI 2.0 con Android Q

La empresa no ha confirmado nada hasta el momento. Pero varios medios comentan que esta nueva versión de la interfaz llegaría a finales de este mismo año.

Nueva interfaz

One UI 2.0 será una renovación de la versión ya existente. Por lo que Samsung trabaja en introducir nuevas funciones en la misma. No se espera en esta ocasión que haya grandes cambios de diseño, sino que lo interesante será tener más funciones disponibles. Pero por el momento no hay ninguna información sobre las funciones que tendremos disponibles en la misma.

Solo se sabe que llegaría con Android Q de manera oficial. De modo que su lanzamiento seguramente de comienzo a finales de año, cuando empiecen a actualizar los teléfonos. No hay de momento una lista con nombres de teléfonos que tendrán acceso a ella.

[irp]

Estaremos atentos a medida se vaya sabiendo más sobre One UI 2.0. Será interesante ver los cambios que Samsung va a introducir. El año pasado acertaron de pleno con su renovada interfaz. Así que las novedades que van a introducir este año generan interés por parte de los usuarios.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba