Android

Outlook tendrá pronto modo oscuro en su app

El modo oscuro sigue ganando presencia en Android. Muchas aplicaciones lo han incorporado ya, sobre todo las de Google. Ahora es el turno de otras empresas, como pasa con Microsoft. La firma americana trabaja en introducir el modo oscuro en la aplicación de Outlook. Una función que no parece vaya a tardar demasiado en ser real en la misma.

Outlook tendrá pronto modo oscuro en su app

De modo que los usuarios que tengan la aplicación en su smartphone Android podrán tener este modo oscuro. Muy interesante si se tiene un panel AMOLED en el teléfono.

Modo oscuro en camino

Hace ya un tiempo que Microsoft anunciaba que Outlook iba a tener el modo oscuro. Aunque en este tiempo no se ha sabido nada más, por lo que daba la sensación de que no había avances en este campo. Parece que finalmente este modo oscuro está ya listo y será una realidad dentro de poco para los usuarios. Solo es cuestión de esperar un poco más.

Este modo oscuro se introduciría en toda la aplicación. De manera que tanto la bandeja como los diversos menús dentro de la misma tendrían un fondo de color oscuro. En las fotos se puede ver mejor la forma en la que lucirá la app con este modo.

[irp]

No parece que tengamos que esperar demasiado hasta que este modo oscuro se introduzca en Outlook. Por lo que si haces uso de la aplicación en Android, podrás tener esta función muy pronto. Esperamos que se anuncie pronto una fecha de lanzamiento para la misma.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba