Tarjetas gráficas

Disponible los controladores Radeon Adrenalin 19.7.2

Unos nuevos controladores Radeon Adrenalin están ya disponibles para descargar e instalar desde los servidores de AMD. Se tratan de los drivers Adrenalin 19.7.2 que, básicamente, arreglan distintos bugs gráficos y añaden soporte para la Beta de Gears of War 5.

Disponible los controladores Radeon Adrenalin 19.7.2

Radeon Adrenalin 19.7.2

Según comenta AMD, Radeon Adrenalin está diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego profundamente inmersiva e inspirada por la era actual de los juegos sociales y online.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lo más importante es la implementación de la Beta de Gears 5, que ahora está soportado oficialmente. La Beta multijugador de Gears 5 iniciara este 17 de julio en PC y la consola XBOX.

Problemas corregidos

  • El streaming de Radeon ReLive y la carga de vídeos y otros contenidos en Facebook no está disponible en estos momentos.
  • Las texturas de Star Wars Battlefront II pueden aparecer pixeladas o borrosas cuando se utiliza la API de DX 11.
  • Con Radeon Image Sharpening activado, Radeon Overlay puede parpadear en aplicaciones o juegos de DX 9.
  • Las gafas Valve Index pueden parpadear durante aproximadamente 30 segundos al iniciar SteamVR con las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 5700.
  • Los controles de Auto Tuning en Radeon WattMan pueden no aplicarse a los perfiles por juego cuando se realizan cambios globales en Radeon WattMan.
  • Algunos enemigos pueden experimentar corrupción de textura/color amarillo en DOOM
  • Las funciones de Auto Tuning de Radeon WattMan pueden mostrar valores máximos en lugar de valores incrementados cuando se muestra la pantalla de resultados de Auto Tuning.
  • Es posible que el reloj de memoria de Radeon WattMan no se actualice cuando se hayan realizado cambios en el reloj de memoria.
  • Es posible que los controladores de pantalla AMD no se puedan desinstalar cuando se utiliza la desinstalación rápida en configuraciones de sistema de Hybrid Graphics.

Estos son todos los problemas corregidos, varios de ellos la función Radeon WattMan de los controladores.

Pueden descargar Radeon Adrenalin 19.7.2 en este enlace.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba