Hardware

Ozone DSP24 Pro: El nuevo monitor de la marca

Ozone presenta su nuevo monitor DSP24 Pro, un monitor con retroiluminación LED, diseñado por completo en negro y con un marco fino. Se presenta como una opción perfecta a la hora de jugar, con un diseño fino que ocupa además poco espacio en el escritorio. Tiene una base rectangular unida a la pantalla por un rígido soporte que te permitirá regular la altura, además de girarlo, rotarlo e inclinarlo. Esto nos permite adaptarlo ergonómicamente para mejorar nuestra comodidad y rendimiento o cambiar de postura durante largas sesiones de juego.

Ozone DSP24 Pro: El nuevo monitor de la marca

En su parte trasera incluye unos botones con los que podremos ajustar diferentes aspectos de la configuración del monitor como el brillo o el contraste. También podremos seleccionar los ajustes de color eligiendo entre los diferentes modos incluidos, como el modo juego o el FPS.

Nuevo monitor gaming

Como se deduce por su nombre, el Ozone DSP24 Pro tiene un panel de 24 pulgadas de tamaño, con una resolución de 1920 x 1080, es full HD y es compatible con la tecnología HDR, que proporciona un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras. Además, posee 144Hz de frecuencia de refresco, que permiten sea una gran opción para jugar.

Como confirma la empresa, el monitor incorpora tecnología FreeSync y Nvidia G-Sync. En general podemos ver que nos encontramos ante un monitor muy completo, pero que llega con un precio más bajo del que muchos modelos en esta gama suelen tener. Algo que es importante.

[irp]

Ya que este Ozone DSP24 Pro se lanza con un precio de 199,90 euros en España. Se espera que en unos pocos días esté ya a la venta de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba