Android

Microsoft Word alcanza los mil millones de descargas en Android

Las aplicaciones de Google son las más descargadas en Android. Esto es porque vienen instaladas por defecto en los teléfonos con el sistema operativo, salvo en China. Pero otra aplicación se ha sabido hacer con un hueco entre las más descargadas, como es el caso de Microsoft Word. La app del editor de documentos ha alcanzado ya los mil millones de descargas en Google Play.

Microsoft Word alcanza los mil millones de descargas en Android

Se trata de una cifra de descargas que solo las apps de Google suelen alcanzar. Por lo que deja claro que es todo un éxito en la tienda oficial.

Word

Éxito en descargas

Además, tenemos que considerar que hay unos dos mil millones de teléfonos Android en el mundo. Lo que supone que Microsoft Word está presente en más o menos la mitad de todos ellos. Si bien esto también es posible a que hay marcas que tienen la aplicación instalada por defecto, como pasa con Samsung, que en muchos de sus modelos la tiene por defecto.

Aunque estas cifras suponen que en unos meses podría haber más usuarios con el editor en su teléfono que en su ordenador. Ya que no tenemos las cifras de iOS, que servirían para aumentar su presencia aún más en teléfonos.

[irp]

En todo caso, veremos cómo se mantienen las descargas de Microsoft Word en teléfonos Android. La aplicación pasa por un buen momento, que se refleja en esta gran cantidad de descargas que han sabido alcanzar finalmente.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba