Noticias

Huawei podría vender 260 millones de teléfonos en 2019

Huawei se ha convertido ya en la segunda marca más vendida a nivel mundial, detrás de Samsung. En los primeros cinco meses de este año la empresa ha superado los 100 millones de teléfonos vendidos, superando las cifras del año pasado y siendo más rápidos. Esto es algo que da esperanzas para la empresa para este año. Según analistas podrían batir su récord de ventas.

Huawei podría vender 260 millones de teléfonos en 2019

Ya que se estima que este año podrían llegar a unas ventas de 260 millones de teléfonos. Superarán de esta manera los 200 millones de ventas que tuvieron el año pasado.

Huawei

Éxito en ventas

La principal razón por la que Huawei podría aumentar sus ventas es que su cuota de mercado en China se ha incrementado de manera notable. El bloqueo de Estados Unidos ha ayudado a que la marca venda más en China. Por lo que han compensado la caída de ventas mundial, de alrededor de un 40%, que han tenido durante unas cuantas semanas.

De modo que la marca china podría terminar el año con buenas cifras en todo momento. Incluso en la peor situación, la marca podría llegar a vender unos 230 millones de teléfonos, que sigue siendo una cifra superior a la del año pasado.

[irp]

Por tanto, 2019 puede terminar como un muy buen año para Huawei. Ya que todo hace indicar que sus ventas se van a incrementar de manera notable. Por lo que tendremos que esperar para ver la cantidad de ventas que alcanzan finalmente este mismo año. En todo caso, promete haber una subida en las mismas.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba