Android

Harry Potter: Wizards Unite ya tiene su primer Dia de la Comunidad

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego de Niantic, llamado a ser un nuevo éxito en smartphones. Lleva ya unas pocas semanas disponible en Android e iOS. La empresa busca impulsar el juego desde el principio, por eso, se anuncia ya la celebración del primer Día de la Comunidad. Un evento de importancia ahora que el juego está ya disponible.

Harry Potter: Wizards Unite ya tiene su primer Dia de la Comunidad

Como es habitual en este tipo de fechas, nos encontramos con todo tipo de promociones y acciones. Por lo que seguro que es un día popular entre los usuarios.

Día de la comunidad

El Twitter de Harry Potter: Wizards Unite ha anunciado la celebración de este día de manera oficial. Será el 20 de julio cuando se celebre el mismo, el sábado que viene por tanto. Tendremos todo tipo de novedades y regalos para los usuarios del juego que vayan a participar, aunque de momento no se han revelado detalles al respecto, sobre las novedades que habrá.

Se espera que estos días vayamos a saber más al respecto sobre este día. Ya que este tipo de novedades suelen estar disponibles durante un tiempo limitado en el juego. Así que hay que ser rápidos para beneficiarse de ellas.

[irp]

Esperamos tener más datos sobre este primer día de la comunidad en Harry Potter: Wizards Unite. Si juegas al título de Niantic, apunta esta fecha en tu calendario. Cuando haya más datos sobre dichas novedades, las compartiremos con vosotros. ¿Qué pensáis sobre que lo celebren tan pronto?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba