Noticias

Tesla aumenta la producción de Model 3 debido a la elevada demanda

Tesla no ha tenido un camino sencillo con la producción de algunos de sus modelos. De hecho, la empresa despidió a parte de su plantilla el año pasado debido a recortes en la misma. Pero parece que la situación ha cambiado de manera clara este mismo año. Ya que la producción se está incrementando de manera notable, sobre todo en su Model 3.

Tesla aumenta la producción de Model 3 debido a la elevada demanda

La producción se incrementa de nuevo en su planta en California. La empresa está de hecho contratando de nuevo personal para poder hacer frente a la misma.

Tesla model 3

Aumento de la producción

Model 3 es el coche más barato de Tesla y una de las grandes esperanzas de la empresa. Por eso, su producción es algo esencial, aunque no ha sido siempre constante, debido a problemas. Pero la empresa parece estar en el buen camino nuevamente. En el segundo trimestre consiguieron entregar 95.200 coches en total, que es un récord para la firma.

De hecho, esperan que este año vayan a poder vender 500.000 coches en todo el mundo. Aunque en parte dependerá de si la planta de producción en China puede alcanzar dicho volumen de producción en el cuarto trimestre del año. Así que no es seguro aún.

TE RECOMENDAMOS
Apple podría mover el 30% de la producción fuera de China

Si bien podemos hablar de una situación positiva dentro de Tesla. La producción de Model 3 es importante, ya que si se produce un determinado número de coches, sería ya rentable. Algo que la empresa lleva tiempo buscando. Veremos si mantienen este buen ritmo de producción.

Fuente
MSPU
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar