Noticias

Amazon trabaja en un altavoz Echo premium

Amazon se ha sabido hacer con un hueco en el mercado de los altavoces inteligentes. Gracias a su gama Echo tienen presencia en este segmento de mercado, siendo la segunda marca más vendida. La firma busca ampliar esta familia hacia nuevos segmentos y tienen sus ojos puestos en la gama más premium. Trabajan en un modelo más caro, con el que competir con Sonos.

Amazon trabaja en un altavoz Echo premium

Buscan tener un modelo que destaque por su gran calidad de sonido, de manera que puedan competir en este segmento más premium del mercado.

Amazon Echo

Lanzamiento en 2020

Hasta el momento hay pocos detalles sobre este futuro miembro de la familia de los Amazon Echo. La empresa quiere poder competir con el HomePod de Apple o altavoces de Sonos, que son los modelos que más destacan en el campo de la calidad de sonido. Pero de momento no sabemos qué funciones o novedades se van a introducir en el mismo. Solo se menciona que sería más grande que el Echo Plus.

De modo que sería el altavoz más grande que nos encontramos en esta gama de la empresa americana. Pero no sabemos cómo van a hacer que tenga un mejor sonido, capaz de competir en la gama más potente y cara en el mercado.

[irp]

Se espera que no sea presentado hasta 2020, según estas informaciones. Por lo que faltan aún unos cuantos meses de desarrollo de este modelo. Amazon no ha confirmado nada sobre este nuevo miembro de la gama Echo. Aunque seguro que dentro de poco tenemos más datos al respecto.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba