Juegos

Requisitos de Wolfenstein: Youngblood, pide mínimo 4GB de VRAM

La idea detrás de Wolfenstein: Youngblood parece simple, ofrecer el mismo festival de balas que los anteriores Wolfenstein, pero ahora en modo cooperativo, que era uno de los reclamos de los jugadores.

Bethesda revela los requisitos mínimos y recomendados de Wolfenstein: Youngblood

Ahora, Bethesda ha revelado los requisitos del sistema de PC para Wolfenstein: Youngblood, que requiere que los jugadores de PC tengan una tarjeta gráfica con al menos 4 GB de VRAM y soporte para la API Vulkan. El juego también requiere procesadores de cuatro núcleos, y se recomienda el Ryzen 5 1600X de AMD o el i7-4770 de Intel.

Esto plantea un problema técnico ¿Qué va a pasar con aquellos jugadores que tengan una GTX 1060 de 3GB? No lo sabemos en este momento. Aparentemente, no podrían ejecutar el videojuego con esta cantidad de memoria VRAM, así que deberemos esperar hasta el lanzamiento para comprobar que tan estrictos son estos requisitos mínimos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Win7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: AMD FX-8350/Ryzen 5 1400 o Intel Core i5-3570/i7-3770
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 770 4GB (GPU GTX1650 disponible actualmente) o equivalente en AMD
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Win7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-9370/Ryzen 5 1600X o Intel Core i7-4770
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB (GPU RTX2060 disponible actualmente) o equivalente en AMD
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Los requisitos mínimos y recomendados de video son un tanto confusos, primero mencionan a una GTX 1060 y luego la RTX 2060, cuando hay una diferencia abismal entre ellas. Suponemos que esta diferencia puede ser para jugar al mínimo y el otro en ultra o para jugar a 30 fps y otro a 60 fps. No se especifica.

[irp]

Wolfenstein: Youngblood también se beneficiará de los efectos Ray Tracing de Nvidia. El juego saldrá para XBOX, Playstatiion 4 y PC el 26 de julio.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba