Android

EMUI 10 se presentará a comienzos de agosto

EMUI 10 es la próxima versión de la capa de personalización de Huawei. La marca china la lanzará este mismo año y está basada en Android Q. Hasta ahora no se tenían muchos datos sobre esta nueva versión de la capa, pero su fecha de presentación se ha hecho finalmente oficial. No tendremos que esperar mucho, porque en unas cuatro semanas será oficial.

EMUI 10 se presentará a comienzos de agosto

A comienzos de agosto se celebra una conferencia de desarrolladores en China, organizada por Huawei. En la misma se va a presentar de forma oficial esta versión de la capa de personalización.

EMUI 10

Presentación oficial

El 9 de agosto será cuando vayamos a conocer EMUI 10 de forma oficial. Es el primer día en el que esta conferencia de la firma se celebra. Por lo que nos dejan ya con una novedad de importancia en esta jornada inicial. Sobre la capa en sí se sabe poco, aparte de que estará basada en Android Q como se revelaba ya hace tiempo. Aunque en cuanto a diseño habría pocos cambios.

La marca china parece decidida a mantener los principales elementos de su capa, introduciendo unos mínimos cambios de diseño en la misma. Aunque seguramente vayan a llegar nuevas funciones a los teléfonos que actualicen a la misma de manera oficial.

[irp]

Por lo que no tendremos que esperar mucho más para saber todo sobre EMUI 10. Es posible que estas semanas haya filtraciones sobre la capa, de modo que estaremos atentos a posibles novedades en cuanto a funciones en la misma.

Fuente
Anzhuo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba