Tarjetas gráficas

Arctic Cooling confirma la compatibilidad de su refrigerador con RX 5700

RX 5700 o RX 5700 XT ya están en la calle en sus modelos de referencia que vienen con una simple turbina. Por suerte, hay mejores opciones para poder refrigerar ambas tarjetas gráficas, y para eso tenemos la opción Arctic Cooling, quien ha confirmado su compatibilidad con la mayor parte de la serie Accelero de disipadores para RX 5700.

Arctic Cooling confirma la compatibilidad de sus refrigeradores Accelero con la serie Radeon RX 5700 de AMD

Arctic Cooling

¿Por qué querría instalar un nuevo refrigerador para las tarjetas gráficas serie RX 5700? La respuesta es simple, mejores térmicas y un mayor margen para realizar overclocking. En stock, estas GPUs Navi pueden ser un poco ‘calientes’, y en este momento parece que las tarjetas personalizadas de MSI, ASUS, ASRock y Sapphire van a tardar, al menos, un mes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La serie Accelero de Arctic Cooling cuenta con 7 modelos, todos compatibles para utilizarse con la serie RX 5700. Uno de ellos es el que estamos viendo a continuación, que añade tres ventiladores y una gran superficie de aluminio con varios heatpipes de cobre. Sin dudas, una mejora sustancial frente al diseño de referencia con un solo ventilador tipo blower.

Tabla de precios

[irp]

La gama Accelero de refrigeradores de GPU de Arctic Cooling están disponibles para su compra a través del sitio web de la compañía o a través de una multitud de tiendas online. El Accelero Xtreme IV de Arctic Cooling está actualmente disponible por 45 libras en Amazon UK. En España, ese mismo modelo se consigue por unos 55 euros aproximadamente.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba