Android

Tinder Lite se lanzará dentro de poco en Android

Las aplicaciones Lite se han convertido en algo popular en Android. Versiones más ligeras de conocidas aplicaciones, que consumen además menos datos. Hace unos pocos días era Spotify y ahora es el turno de Tinder Lite. Se trata de una versión ligera de la popular aplicación de ligar, que se va a desplegar en las próximas semanas de manera oficial.

Tinder Lite se lanzará dentro de poco en Android

Empezará en primer lugar en algunos países como Vietnam. Aunque se espera que se vaya a ir expandiendo en otros mercados con el paso de las semanas.

Tinder Lite

Nueva versión ligera

En principio, Tinder Lite se va a lanzar en mercados emergentes, sobre todo en Asia. En estos países las tarifas de datos suelen ser caras, además de que la mayoría de teléfonos Android que se venden son de gama baja. Por lo que esta app se presenta como una mejor opción para usar en estos dispositivos. Va a ocupar menos espacio en los mismos y consume además menos datos móviles.

Parece que los planes pasan por lanzarla también en América Latina. Por ahora no se han dato fechas para su lanzamiento. En Google Play solo es posible tener acceso a un registro previo de la aplicación, pero sin rastro de fechas.

[irp]

Se promete que Tinder Lite llegará dentro de muy poco. De esta manera podemos ver que la selección de este tipo de aplicaciones Lite sigue creciendo. Las principales redes sociales tienen estas versiones y Google tiene versiones Go de la gran mayoría de sus aplicaciones también.

Fuente
Google Play

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba