Android

Shoelace: El nuevo intento de Google con redes sociales

Google ha querido siempre tener éxito con las redes sociales. Aunque hasta ahora sus intentos han fracsado de forma estrepitosa. La empresa no se da por vencida y presentan ahora Shoelace. Se trata de una nueva red social destinada a crear grupo de personas con intereses en común. Quieren poner personas afines en contacto mediante esta red social, al menos según ha dicho la empresa.

Shoelace: El nuevo intento de Google con redes sociales

Es una apuesta más simple, destinada a que personas con intereses afines pueda ponerse en contacto de forma sencilla. Se parece más al concepto de Google Spaces.

Shoelace

Nueva red social

De momento su lanzamiento es limitado, ya que Shoelace se va a lanzar primero en Nueva York, en determinados grupos concretos. La idea es que con el paso del tiempo se vaya a ir expandiendo en otras zonas. El funcionamiento es muy simple, simplemente hay que encontrar cosas que hacer en la ciudad y unirte a estos grupos que se van creando. Así conocer gente que tiene esos mismos gustos.

La app en sí es simple. Tenemos perfiles de usuario y un chat dentro de cada evento, en el que poder hablar con otras personas o discutir sobre dichos temas. Bastante sencillo todo, para un uso realmente cómodo.

[irp]

Veremos si Shoelace se va a lanzar o no en otros mercados. Ya que de momento el despliegue de la misma promete ser bastante lento. El enésimo intento de Google en este segmento de mercado, que veremos si tiene o no éxito, viendo las previas aventuras de la firma americana en este caso.

Fuente
Shoelace

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba