Android

La actualización de Android Q Beta 5 detenida por problemas

Ayer a la tarde se anunciaba de manera oficial la actualización de Android Q Beta 5. Se empezaba a lanzar además para los Google Pixel. Aunque Google se ha visto obligada a detener la misma, debido a que hay problemas con esta OTA. Si bien de momento no se sabe muy bien cuáles son los problemas que han obligado a detenerla.

La actualización de Android Q Beta 5 detenida por problemas

Pero claramente los problemas son lo suficientemente importantes para que Google haya tomado la decisión de detenerla. Por lo que los usuarios tendrán que seguir esperando hasta que la reciban.

Android Q

Problemas con la actualización

Tampoco en foros como Reddit se puede ver alguna explicación sobre los motivos por los que se detiene esta nueva beta de Android Q. En anteriores ocasiones, si había algún fallo, era habitual que los usuarios lo mencionaran en este tipo de foros. Pero de momento no hay nada. Así que no se sabe cuál es el fallo que ha hecho que Google tome la decisión de detener la actualización.

No se sabe si el fallo es de la propia actualización o si la misma causa un fallo en los Google Pixel, que es otra posibilidad a tener en cuenta. En todo caso, habrá que esperar un tiempo más hasta recibirla.

[irp]

Estaremos atentos a más noticias sobre los problemas con esta actualización. Ya que se trata de un contratiempo bastante importante, que sin duda afecta a los usuarios que estaban esperando tener Android Q en sus teléfonos lo antes posible.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba