Tarjetas gráficas

BIOSTAR tambien lanza sus tarjetas gráficas RX 5700

BIOSTAR, un conocido fabricante de placas base, está lanzando al mercado sus propias tarjetas gráficas RX 5700 XT y RX 5700.

BIOSTAR lanza las tarjetas RX 5700 y RX 5700 XT con modelos de referencia

BIOSTAR

La arquitectura RDNA de AMD es un diseño de GPU completamente nuevo que debuta en la serie Radeon RX 5700. Además, la nueva serie de AMD aporta un rendimiento del 50% por vatio de ventaja sobre la anterior arquitectura GCN de AMD.

Las dos tarjetas gráficas anunciadas aquí utilizan el modelo de referencia, y no son personalizadas por parte de BIOSTAR. Esto significa que la RX 5700 XT mantiene su diseño con silueta en la parte superior, que tanto está dando que hablar.

Especificaciones de ambos modelos

BIOSTAR

BIOSTAR promociona estas tarjetas gráficas para jugar a 1440p, cosa que parece ser cierta debido a que estas gráficas se equiparan a las RTX 2060 y RTX 2070. Se hace uso de la memoria GDDR6 que proporciona un ancho de banda de hasta 448 GB/s. EL modelo XT puede alcanzar unas frecuencias de 1905MHz. El modelo no-XT alcanza los 1725MHz.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las conexiones incluyen tres DisplayPort 1.4 y una salida de pantalla HDMI 2.0b con soporte HDR. Gracias a Display Stream Compression 1.2a, la serie Radeon RX5700 está preparada para 8K HDR y también admite pantallas 4K HDR de hasta 120Hz.

[irp]

Ambas tarjetas gráficas de BIOSTAR deberían estar ya disponibles en las tiendas y si no es así, su disponibilidad debería ser inminente. Se desconoce si BIOSTAR tiene planeado lanzar tarjetas gráficas personalizadas en el futuro.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba