Tarjetas gráficas

EK presenta su serie de bloques de agua Radeon Navi RX 5700 Vector

La serie de tarjetas gráficas RX 5700 de AMD ha llegado, y con ellas viene una nueva gama de bloques de agua de la serie Vector del famoso fabricante EK.

EK-Vector RX 5700 +XT RGB es el nuevo bloque de agua para la serie Navi de AMD

RX 5700

Como siempre, EK está deseoso de incorporar su tecnología de refrigeración por agua en el hardware gráfico más moderno y avanzado de AMD, lo que significa que los modelos de referencia de RX 5700 y RX 5700 XT están sin dudas en el radar.

Las arquitecturas más antiguas de Radeon se han beneficiado de la refrigeración que proporcionan los bloques de agua de EK, con Vega que ofrece velocidades de reloj más altas y un mayor margen de overclocking cuando se combina con un bucle de refrigeración líquida.

RX 5700

EK ha presentado su bloque de agua EK-Vector RX 5700 +XT RGB, que es compatible con las placas de circuito impreso de referencia RX 5700/5700 XT de AMD y está diseñado para refrigerar el núcleo de la GPU, la memoria GDDR6 y los componentes VRM. Este bloque se ofrece en acrílico transparente y acetato negro, con EK que también ofrece una opción de placa posterior de aluminio anodizado o de aluminio niquelado para un potencial de enfriamiento pasivo adicional.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

EK declaro que el enfriamiento por agua puede permitir «10-20% mejores resultados» en juegos u otras cargas de trabajo durante el overclocking, al menos cuando se compara con el refrigerador de stock.

[irp]

Precios y disponibilidad

RX 5700

EK planea lanzar su bloque de agua Vector serie RX 5700+ XT el 26 de julio, aunque la preventa está disponible en la página web oficial de la compañía. Arriba se muestra el precio para con el IVA incluido.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba