Tarjetas gráficas

Los últimos drivers de Nvidia aumentan el rendimiento en juegos recientes

Los controladores de GPU de Nvidia ya están listos para la serie de tarjetas gráficas RTX Super, y con esta versión, Nvidia planea ofrecer a sus usuarios una gran cantidad de optimizaciones de rendimiento.

Los últimos drivers de Nvidia aumentan el rendimiento en juegos como Metro Exodus, Strange Brigade y The Division 2

Nvidia

En Metro Exodus, se dice que el último controlador de Nvidia 431.36 ofrecen hasta un 31% más de rendimiento que su versión anterior, lo que promete una mejora media del 14,6% sobre su controlador de lanzamiento y un 10,5% más de rendimiento que su anterior controlador.

Los jugadores de Strange Brigade también verán un aumento del rendimiento, con Nvidia prometiendo un aumento del 7,7%, mientras que los jugadores de la The División 2 verán un aumento del rendimiento del 3,6%.

Además de estas optimizaciones de rendimiento, Nvidia también verá que tres nuevos monitores recibirán la acreditación oficial G-Sync Compatible. Estos modelos recientemente validados incluyen el LG 34GL750, HP 25mx, y el HP Omen X 25f.

Nvidia parece haberse concentrado en mejorar la optimización de sus controladores, que tienen ‘mala fama’ de no evolucionar con el tiempo, al contrario de lo que sucede con los controladores Radeon de la competencia.

También existen una serie de correcciones de errores con estos últimos controladores. Como por ejemplo, que apareciese el contador de FPS en el menú e inicio de Windows 10, el problema de código 43 que ocurría al instalar el controlador en Windows 10 May 2019 con CPUs Sandy Bridge y soluciones de algunos bugs gráficos en Shadow of the Tomb Raider.

[irp]

Puedesn descargar los controladores GeForce 431.36 en la pagina de soporte de Nvidia.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba