Juegos

Dr. Mario World ya disponible en Android e iOS

Hace unas semanas que se anunciaba su lanzamiento, que finalmente ha tenido lugar ya. Nintendo lanza Dr. Mario World de manera oficial para teléfonos móviles. Los usuarios en Android e iOS se pueden hacer ya con este nuevo juego del popular estudio. Un clásico de las consolas NES y Game Boy que hace su entrada ahora en smartphones, preparado para ser un éxito.

Dr. Mario World ya disponible en Android e iOS

Como es lógico, el juego se ha adaptado a su lanzamiento en teléfonos. Nos encontramos con una jugabilidad mucho mejor, más similar a la de títulos como Candy Crush Saga, que permite un mejor uso para los usuarios.

Lanzamiento oficial

Dr. Mario World mantiene su concepto original intacto en este caso. Vamos a tener que eliminar virus alineando cápsulas del mismo color en el juego. Un funcionamiento que la mayoría ya conocen, que no ha cambiado en este caso. Por lo que es una especie de tetris invertido en este sentido. Existe un número limitado de cápsulas en cada nivel, por lo que depende de cada usuario el usarlas correctamente.

Como suele ser habitual en estos casos, la descarga del juego es gratuita. En el interior del mismo nos encontramos con compra. Aunque desde Nintendo aseguran que es posible avanzar sin gastar dinero en el juego.

[irp]

Sin duda, Dr. Mario World lo tiene todo para ser un éxito en el mercado. Por eso, veremos qué recibimiento tiene por parte de los usuarios en Android e iOS, ahora que ya es posible jugar al mismo en teléfonos. ¿Qué pensáis sobre este nuevo juego del estudio?

Fuente
Google Play

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba