Android

Spotify Lite ya está disponible para descargar

Tras un año de pruebas, Spotify Lite es finalmente real y se pone ya a disposición de los usuarios para descargar. Como podemos adivinar por su nombre, es una versión más ligera de la app de streaming de música. Ocupa menos espacio en el teléfono y consume menos datos móviles. Por lo que se presenta como una opción de interés en este sentido.

Spotify Lite ya está disponible para descargar

Si bien el lanzamiento de esta versión es algo limitado hasta el momento. Se ha lanzado en mercados determinados, como países en Asia y América Latina, hasta ahora.

Spotify

Versión ligera

El que sea una versión ligera de la aplicación y consuma menos datos es especialmente interesante en el caso de aplicaciones como Spotify. La aplicación de streaming de música es conocida por consumir muchos datos móviles. Además, en ciertos países las tarifas son especialmente caras, de modo que una app que consuma menos es esencial en este sentido. Por eso su lanzamiento es algo limitado.

No sabemos de momento si se acabará lanzando en más países o no. Los usuarios que la quieran y puedan descargar lo pueden hacer desde Google Play ya con normalidad. La aplicación es muy ligera, con un peso de apenas 10 MB, que no ocupa apenas espacio en el teléfono.

[irp]

Spotify Lite se lanza por ahora en 36 países en total, como Brasil, México, Perú, Ecuador o Guatemala, entre otros. Por lo que si vives en alguno de ellos, podrás hacerte ya con esta aplicación sin problema alguno y disfrutar de una app más ligera y que consume menos datos.

Fuente
Spotify

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba