Tarjetas gráficas

MSI planea lanzar siete modelos de la RX 5700 en agosto

Las tarjetas gráficas RX 5700 y RX 5700 XT de AMD ya están disponibles, lo que conlleva una competencia muy necesaria dentro del mercado de GPU entre AMD y Nvidia. Con este lanzamiento, llegaran, irremediablemente, los modelos personalizados de los socios fabricantes. MSI ya ha anticipado su jugada, y planea lanzar siete modelos personalizados de RX 5700 y RX 5700 XT.

MSI RX 5700 tendra siete modelos personalizados de MSI en agosto

RX 5700

Navi representa un gran cambio para Radeon en el mundo de los gráficos para PC, pero el lanzamiento de solo modelos de referencia no le ha hecho ningún favor a la compañía a la hora de atraer nuevos clientes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

MSI ha confirmado que tiene previsto lanzar siete tarjetas gráficas personalizadas Radeon Navi en agosto, ofreciendo modelos únicos con ventilación tipo blower llamado «AIR BOOST», y series con ventiladores dual-fan llamados «MECH», además de los conocidos modelos de la serie «Gaming-X». MSI también confirma que está trabajando en nuevos modelos Radeon llamados «EVOKE».

RX 5700

Aunque los refrigeradores de referencia de AMD de la serie RX 5700 son capaces, los entusiastas del hardware de PC probablemente optarán por esperar a las tarjetas Navi refrigeradas más agresivamente y con diseños personalizados.

Las tarjetas gráficas personalizadas Radeon Navi también incluyen la suscripción Game Pass de XBOX por tres meses, lo que permitirá a los jugadores de PC jugar a títulos como Gears 5 el día del lanzamiento.

[irp]

El mes de agosto va a ser muy interesante, cuando comiencen a llegar las tarjetas gráficas personalizadas de MSI y otros fabricantes.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba