Juegos

Los compradores de Ryzen 3000 no pueden jugar a Destiny 2

Los primeros usuarios de la tercera generación de Ryzen deben tener cuidado, ya que es posible que su nuevo procesador no pueda ejecutar Destiny 2 de Bungie, como han descubierto hoy varios de los primeros compradores.

Los procesadores Ryzen 3000 tienen problemas para ejecutar Destiny 2

Destiny 2

En este momento se dice que Bungie está investigando el problema, pero hasta el momento no hay ningún arreglo disponible para este error. Ahora mismo, el archivo ejecutable de Destiny 2 aparece en el gestor de tareas de Windows, pero nunca se carga correctamente, lo que impide jugar al juego normalmente. Esto solo parece ocurrir con los procesadores Ryzen 3000.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El culpable exacto de este error no fue identificado al momento d escribir esto, pero se sospecha que el ultimo chipset X570 de AMD podría ser el culpable del problema. Se ha reportado que otros juegos han tenido problemas, como la utilidad de evaluación y comparativa de Metro Exodus, que parece no funcionar con placas base X570, reporto Overclock3D. Tampoco parecen reportarse problemas con Destiny 2 con aquellos usuarios que utilicen placas base de la serie 400 junto con los procesadores Ryzen 3000.

Dentro de unos días, es probable que Bungie lance un nuevo parche para Destiny 2 que solucionará el problema, pero hasta entonces los nuevos usuarios que posean Ryzen 3000, no podrán ejecutar el juego, salvo que salga alguna solución alternativa antes.

[irp]

De momento, es el único juego, además de la utilidad de Metro Exodus, que ha mostrado problemas con los nuevos procesadores Ryzen, así que este error parece ser muy puntual del juego de Bungie. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba