Noticias

Huawei recupera sus cifras de ventas en España

El bloqueo por parte de Estados Unidos ha tenido un gran impacto en las ventas de Huawei. La marca china vio como sus ventas caían en un 40% en muchos mercados, incluyendo España. Hace algo más de una semana que se anunciaba el levantamiento del veto. Parece que esto es algo que está teniendo buenos resultados, porque la empresa afirma haber recuperado ya las cifras anteriores a esta crisis.

Huawei recupera sus cifras de ventas en España

Según la empresa, han dado la vuelta a la situación y se sitúan en unas cifras idénticas a las que tenían ya en el mes de abril. Un buen síntoma que parece suponer el regreso de la tranquilidad.

Huawei P30 Pro Colores

Regreso a la normalidad

Huawei atribuye en parte la campaña que han llevado a cabo para informar a los consumidores de forma apropiada sobre lo que estaba pasando, como los consumidores merecen. Una buena información que ha aportado tranquilidad a los consumidores y ha ayudado a que compraran finalmente teléfonos de la marca. Una situación que se ha ido estabilizando con el paso de las semanas.

Además, se ha confirmado que en el mes de mayo la caída de ventas fue de un 30% como máximo, al menos en el caso de España. La empresa también confirma vivir con tranquilidad la guerra comercial con Estados Unidos.

[irp]

Una buena noticia para la empresa, que ha abierto justamente su tienda en Madrid. Por lo que Huawei apuesta claramente por el mercado español. Los resultados parecen ser nuevamente positivos, tras algo más de un mes con caídas de ventas. Aunque de momento no tenemos cifras concretas.

Fuente
Europa Press

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba