Android

Telegram ya cuenta con stickers animados en su actualización

Telegram se actualiza ya a la versión 5.9 para Android. Esta actualización llega apenas un par de semanas después de la anterior, pero nos encontramos con una gran novedad en la aplicación de mensajería. Se han introducido ya los stickers animados. La app era una de las que más impulsan el uso de stickers. Ahora van un paso más allá con estos stickers animados.

Telegram ya cuenta con stickers animados en su actualización

Se pueden usar ya en todo momento, siempre y cuando tengas la versión 5.9. Hay paquetes de stickers animados disponibles. También es posible crear stickers propios.

Telegram

Stickers animados

Los stickers animados de Telegram se reproducen a 60 fps, como han confirmado desde la app. Además, se han establecido una serie de requisitos que se tienen que cumplir a la hora de usarlos. Por eso, es importante conocerlos para un buen uso de la aplicación. Estos son los requisitos:

  • El tamaño de los stickers tiene que ser siempre de 512 x 512 píxeles
  • La animación puede durar tres segundos como máximo
  • La animación se tiene que mantener en bucle de forma constante
  • Su peso máximo es de 60 KB
  • Los objetos en movimiento no pueden sobresalir del espacio disponible
[irp]

Además, la propia aplicación pone a disposición de los usuarios una página de soporte, en este enlace. En la misma se explica la forma en la que funcionan estos stickers animados, además de tener todas las normas disponibles. Por lo que si estabas pensando en usar estos stickers animados en Telegram, sabrás la manera en la que lo puedes hacer.

Fuente
Telegram

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba