Tablets

Apple lanzaría un iPad plegable con 5G en 2020

Apple trabaja actualmente en incorporar el 5G a sus dispositivos, no solo a sus iPhone. La firma americana hará uso de esta tecnología también en sus iPad. Pero parece que de cara al año que viene quieren mostrar algo diferente, al menos según nuevos rumores. Ya que apuntan a que la firma lanzaría un iPad plegable, que tendría además 5G de manera oficial el año que viene.

Apple lanzaría un iPad plegable con 5G en 2020

No se sabe muy bien lo que podemos esperar de este dispositivo. Tendría una pantalla bastante grande cuando está desplegado completamente, lo que sin duda podría hacer que se use de muchas maneras diferentes.

Lanzamiento en 2020

Sería una especie de respuesta al Surface plegable de Microsoft estaría desarrollando. Se espera que este iPad vaya a usar uno de los procesadores de la gama A de Apple. De modo que podemos ver que la firma lanzaría un dispositivo potente, pensado para ser usado en todo tipo de situaciones. Algo que sin duda sería una buena ayuda en su presencia en el mercado, para tener unas buenas ventas.

Una de las grandes preocupaciones es que la pantalla vaya a rendir bien en todo momento. Esto es algo que genera problemas, como hemos visto con Samsung y su Galaxy Fold. Si bien la firma americana no lanzaría nada que no esté 100% listo.

[irp]

Un iPad plegable y con 5G es una idea interesante, llamada a destacar en el mercado. Por eso, esperamos tener pronto más información al respecto. Seguramente Apple no vaya a confirmar nada al respecto sobre este dispositivo. Por lo que veremos si se va sabiendo más gracias a filtraciones.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba