Noticias

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1 ya disponible

Turno de un nuevo lanzamiento. AMD ha confirmado ya de manera oficial el lanzamiento de Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1. Una nueva versión que se puede descargar ya, como la firma ha anunciado. Esto es algo posible desde su página web, de modo que es muy sencillo tener acceso a esta nueva versión del software de la firma.

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1 ya disponible

Además, como suele ser habitual en estos casos, nos encontramos con una serie de novedades en el mismo. Se introducen nuevas funciones y mejoras de errores presentes en anteriores versiones de este software.

Nueva versión ya disponible

Las novedades que se han introducido en Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1 se dividen en dos categorías. Por un lado tenemos soporte, que se da a nuevas herramientas o juegos. Estas son las novedades en dicho caso:

  • Gráficos de la serie AMD Radeon ™ RX 5700
  • Nitidez de imagen AMD Radeon (1)
  • Nueva función disponible en la configuración de Radeon que se puede habilitar para DirectX®9, DirectX®11 y juegos Vulkan® en
  • Gráficos de la serie AMD Radeon RX 5700. Proporciona nitidez adaptativa al contraste combinada con GPU opcional
  • Escalado que ayuda a resaltar los detalles y proporciona imágenes de aspecto nítido.
    ▪ AMD Radeon Anti-Lag (2)
  • Nueva función disponible en la configuración de Radeon que se puede habilitar para los juegos DirectX®9 y DirectX®11 que mejoran tiempo de respuesta de entrada a pantalla con hasta un 31% de reducción en el retraso.RS-295
  • Enlace AMD (3)
    o Ahora es compatible con el modo de descubrimiento automático y la conexión de un solo toque, lo que le permite conectar fácilmente su PC Radeon y
    Aplicación AMD Link.
    o Ahora admite conexiones a Apple TV y Android TV con una nueva interfaz de TV simplificada.
    ▪ AMD Radeon Chill (4)
    o Ahora es compatible con el ajuste de visualización que establece límites de velocidad de fotogramas para que coincida con la frecuencia de actualización de sus monitores proporcionando
    a 2,5 veces más ahorro de energía que antes.
  • El ajuste RS-294 compatible con pantallas funciona con monitores de actualización fijos o con
  • Pantallas compatibles con Radeon FreeSync ™ de actualización variable.
    ▪ AMD Radeon WattMan (5)
  • Nueva lectura del medidor de potencia disponible en Performance Metrics Overlay y Radeon WattMan.
  • Las funciones de Sintonización automática ahora proporcionan una lectura resumida de los cambios de sintonización.
    ▪ Instantánea de configuración (6)

    • Nueva función disponible en Configuración de Radeon que le permite crear, guardar y cargar su configuración personalizada y Configuraciones para Radeon Settings.
      ▪ Modo automático de baja latencia (7)

        • Permite que los productos gráficos compatibles se comuniquen con su televisor conectado e ingresen a baja latencia

Por otro lado, se han introducido también algunas correcciones de errores en Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.7.1. AMD ha anunciado también estas correcciones, que son las siguientes:

  • Es posible que el controlador de gráficos no se desinstale correctamente al usar la opción de desinstalación rápida en algunas APU de Ryzen.
  • La Superposición de métricas de rendimiento puede mostrar intermitentemente colores incorrectos cuando se muestra en el juego.
  • Radeon Overlay puede no aparecer o invocarse al jugar DOOM ™.
  • Radeon Overlay puede no aparecer o invocar cuando un juego se está ejecutando en pantalla completa en las configuraciones del sistema Windows®7.
  • Algunos usuarios pueden estar experimentando problemas con la firma de archivos AMD DLL con Easy Anti-Cheat
[irp]

Como es habitual, ya es posible proceder a su descarga de manera oficial. Algo que es posible en la web de AMD, directamente en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba