Sistemas operativos

Microsoft y su misteriosa promoción de Windows 1.0 en sus redes sociales

Microsoft ha estado haciendo una serie de publicaciones sobre Microsoft Windows 1.0 (“all new Windows 1.0”). La compañía aparentemente limpió toda su cuenta Instagram antes de compartir imagen tras imagen de Windows 1.0 en un tono similar a Stranger Things.

Microsoft promociona misteriosamente a Windows 1.0 en sus redes

Windows 1.0

«Presentamos el nuevo Windows 1.0, con MS-Dos Executive, Paint y mucho más! 😲 💾», decía la primera leyenda de la imagen. «Con Excel, Chart e incluso Flight Simulator, no se sabe adónde te llevarán Microsoft y el poder de Windows este verano», dijo el segundo.

Algunos especularon si esta iba a ser la versión más ligera del sistema operativo. Desde que Windows 1.0 fue lanzado en 1985, algunos también sugirieron que si esto tiene que ver con la nueva temporada de Stranger Things. Finalmente, la compañía compartió un video hoy que aparentemente no es más que un anuncio de Stranger Things, confirmando la segunda teoría.

https://www.instagram.com/p/BziomzGh_Zw/?utm_source=ig_embed

La cuenta de Xbox de la compañía se unió a la diversión de escribir al revés: «Algo extraño está llegando a la Xbox.» (“Something strange is coming to Xbox.”) Esto podría significar que se podrá ver la nueva temporada en Xbox One.

Aunque no está claro de qué va a tratarse, no puede ser todo un anuncio de Stranger Things. En la imagen de arriba compartida en Instagram, la compañía ha añadido algo de código Morse que se traduce en «8 de julio», lo que significa que aún queda mucho por ver.

[irp]

Recordemos que la serie ya se estrenó el jueves. ¿Qué es lo que mostrara Microsoft el próximo 8 de julio? Estaremos muy atentos.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba