Noticias

Huawei sigue trabajando en su sistema operativo

Pese a que hace una semana que se anunciaba el levantamiento del veto a Huawei, aún no sabemos si los teléfonos de la marca china podrán seguir usando Android. Google no se ha pronunciado hasta el momento en este sentido. Por eso, la marca sigue trabajando actualmente en su sistema operativo, de modo que sus teléfonos lo puedan usar.

Huawei sigue trabajando en su sistema operativo

El fundador de la empresa ha confirmado que siguen trabajando en el mismo. Así que por ahora sigue siendo real la posibilidad de que veamos ARK Os o HongMeng OS en los teléfonos del conocido fabricante.

Huawei

Sistema operativo listo en otoño

Hace algo más de un mes que Huawei confirmaba que el sistema operativo estaría listo en otoño. Además, la marca china ha empezado a hacer pruebas con el mismo en sus teléfonos, algo que ocurría a comienzos del mes de junio. Desde entonces no se sabe más, aparte de que han registrado tanto ARK Os como HongMeng OS como nombre en diversos mercados, de modo que ambos podrían ser usados.

Desde que se anunciara la semana pasada el levantamiento del veto, sorprende que Google no haya dicho nada. Por eso, no se sabe realmente si se podrá seguir usando Android en los teléfonos de la marca china.

[irp]

Así que la posibilidad de que Huawei tenga que acabar usando su sistema operativo es real. Pero por ahora nadie ha confirmado nada. Ellos siguen trabajando en el mismo, por si acaso es necesario usarlo. Pero qué va a pasar es algo que por ahora nadie sabe.

Fuente
LePoint

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba