Android

El Xiaomi Mi 9 ya puede acceder a la beta de Android Q

Android Q es una versión cuyas betas llegan a más teléfonos que nunca, como ya anunciara Google en su día. Es ahora el turno del Xiaomi Mi 9 de poder tener acceso a esta beta. Aunque solo los usuarios de la ROM china podrán tener acceso, porque las ROM globales se han dejado de lanzar ya de manera oficial. Además, se trata de una beta privada, limitada para pocos usuarios.

El Xiaomi Mi 9 ya puede acceder a la beta de Android Q

Una beta en la que poder probar esta versión del sistema operativo para comprobar si hay fallos de funcionamiento en la misma.

Xiaomi Mi 9

Beta privada

Por tanto, los usuarios en China con un Xiaomi Mi 9 tienen acceso a esta beta de Android Q. Los usuarios en Europa pueden también, aunque tienen que usar la ROM china en el dispositivo. En principio no es un problema, porque se encuentra disponible también en inglés. De modo que podrían tener acceso a la beta, si bien las plazas son muy limitadas en esta ocasión.

Por eso, los usuarios que vayan a querer disfrutar de Android Q tendrán que esperar a que haya una beta pública o esperar unos meses hasta que se lance la versión estable del sistema operativo en los teléfonos. Algo que puede pase a finales de este año.

[irp]

En todo caso, vemos como la beta de Android Q llega a cada vez más teléfonos en el mercado. El Xiaomi Mi 9 es el último en sumarse. Además, la marca ya confirmaba hace un par de semanas unos cuantos teléfonos que tendrían acceso a la misma este año.

 

Fuente
MIUI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba