Hardware

Scythe presenta una nueva versión de Fuma con doble ventilador

Poco a poco, Scythe sigue actualizando sus gamas de refrigeradores y ahora ofrece un nuevo Fuma, que retoma las líneas principales del Ninja 5 con una primera aleta superior que se vuelve negra. O más bien dos aletas, ya que se trata de un radiador compuesto por dos torres.

Scythe SCFM-2000 es un nuevo refrigerador Fuma que estará disponible por unos 55 euros (aprox)

Este nuevo refrigerador es el SCFM-2000 y se espera que esté disponible, primero, en Japón para esta semana con un precio recomendado de 6980 yenes, o alrededor de 55 euros.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El conjunto mide 137 x 131 x 154,5 mm, lo que sigue siendo interesante incluso para cajas no demasiado grandes y compactas. La altura de aproximadamente 155mm es posible gracias a una base excéntrica (a partir de la cual parten seis tubos de calor de Ø6mm), que permite no bloquear la primera ranura de memoria y, por lo tanto, tener los ventiladores más cerca de la placa de circuito impreso.

No es sorprendente que estos ventiladores sean Kaze Flex @300~1200rpm para un caudal de aire de 51.17CFM y una presión estática de 1.05mmAq, con 33.86CFM / 0.9mmAq. En otras palabras, el ventilador no debe hacer demasiado ruido, cosa que se agradece encarecidamente.

TE RECOMENDAMOS
Scythe Ninja 5 se anuncia acompañado de dos ventiladores

En Europa, su precio no debería variar demasiado de esos 55 euros, quizás algo más. El SCFM-2000 es una opción muy interesante para un modelo que promete buen silencio y buen rendimiento basado en los resultados de la primera versión.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba