Android

Samsung trabaja en una nueva app de email para Android

Samsung trabaja en una nueva app de email para los teléfonos Android. La marca coreana ha registrado ya un nombre oficial para la misma, que es Email Plus. Aunque hasta el momento no se sabe nada sobre lo que podemos esperar de esta aplicación en cuanto a funciones. Lo que parece claro es que la firma busca una nueva app con un diseño diferente a la anterior.

Samsung trabaja en una nueva app de email para Android

Aunque parece que esta app podría llegar dentro de poco al mercado. Se estima que se lanzaría con el Galaxy Note 10. Hay un motivo por el que se piensa esto.

Samsung

Lanzamiento inminente

Ya que en el registro de esta aplicación, Samsung muestra que se tiene soporte para el S-Pen, que es el stylus que vemos normalmente con la gama de los Galaxy Note. Por eso, hay especulaciones sobre el lanzamiento de esta aplicación de email con el nuevo gama alta de la marca coreana a comienzos de agosto. Si bien se trata únicamente de rumores que no se han podido confirmar.

En todo caso, la firma coreana busca lanzar una aplicación renovada en este sentido. Un diseño nuevo y puede que nuevas funciones. No sabemos si buscan competir con Gmail en este caso, aunque es algo complicado.

[irp]

Esperamos tener más detalles sobre esta aplicación de Samsung muy pronto. Sobre todo si la aplicación realmente se va a lanzar de manera oficial a comienzos de agosto. En todo caso, podemos esperar una nueva app de email para Android.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba