Noticias

El Galaxy Watch Active 2 tendría funciones del Apple Watch

El 7 de agosto se va a presentar el Galaxy Note 10. Aunque hay rumores que dicen que esta nueva generación de teléfonos no vendrá sola, sino que se presentarán también nuevos wearables de la marca coreana. Uno de ellos sería el Galaxy Watch Active 2, nueva generación de relojes. Estas semanas hay ya bastantes rumores sobre este modelo, como vuelve a pasar ahora.

El Galaxy Watch Active 2 tendría funciones del Apple Watch

Se comenta que el reloj llegaría con funciones del Apple Watch, algunas de las más destacadas. Además, es probable que se vaya a lanzar en dos tamaños a las tiendas.

Galaxy Watch Active

Nuevas funciones

Al parecer, el Galaxy Watch Active 2 tomaría dos de las funciones más populares del reloj de Apple. Por un lado, se espera que vaya a contar con el ECG o electrocardiograma. Una función que ha dado muy buenos resultados en el reloj de Apple, ya que ha permitido que haya usuarios que hayan descubierto antes de tiempo problemas con su corazón, evitando que algo grave pasara. Se espera que llegue en este caso.

También se lanzaría la función de detección de caídas. Gracias a la misma, el reloj puede sentir si el usuario se ha caído y ponerse en contacto con emergencias, para que le atiendan lo antes posible. Otra función que puede ser de utilidad.

[irp]

Por ahora no hay confirmación de que estas funciones vayan a estar en el Galaxy Watch Active 2. Serían buenas funciones para el mismo. Sobre todo ahora que las ventas de Samsung en el segmento de los wearables aumentan. Estos modelos serían así más completos.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba