Noticias

Apple no ha censurado contenidos de Apple TV+

Apple no ha censurado, ni censurará los contenidos de su plataforma de streaming. Así lo han dicho desde la empresa, después de que varios medios apuntaran a que la firma americana estaba poniendo ciertos problemas con algunos contenidos. Por lo que este otoño cuando llegue nos encontraremos con aquellos contenidos que sus creadores han querido y sin intervención de la empresa.

Apple no ha censurado contenidos de Apple TV+

Concretamente el desarrollo de Dr.Dre, un biopic sobre el conocido productor, habría sido censurado ya que la empresa lo consideraba demasiado violento. Desde la empresa lo niegan.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

No hay censura

También se comentaba que Apple había puesto trabas a otros proyectos, como en el thriller Amazing Stories. Se acusa a la empresa de haber cambiado productos o haber eliminado algunos elementos en dicho thriller, de modo que fuera menos oscuro. Nuevamente, la empresa americana niega en todo momento haber hecho esto. Aseguran que ellos dan libertad a los creadores de estas series y películas.

Además, aseguran que están creando contenidos para todo tipo de audiencias. De modo que hay series y películas para niños, pero también otros muchos para adultos. Se va a poder encontrar de todo en esta plataforma cuando se lance en otoño.

[irp]

Apple TV+ llegará con una cantidad reducida de contenidos en su lanzamiento. Se ha confirmado que luego cada mes habrá nuevas series y películas en el mismo. Por lo que es un catálogo que irá en aumento con el paso del tiempo en este sentido. Este otoño será finalmente oficial, un lanzamiento que se espera con mucho interés en el mercado.

Fuente
GQ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba