Tarjetas gráficas

ZOTAC presenta nueve tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER

Son varios los fabricantes que ya han anunciado sus tarjetas gráficas personalizadas de RTX SUPER, entre las cuales se encuentra ZOTAC, que siempre suele lanzar modelos a unos precios más asequibles que la mayoría. Zotac está lanzando las gráficas RTX 2060, 2070 y 2080 SUPER.

ZOTAC ha presentado oficialmente su nueva gama de tarjetas gráficas GeForce RTX 20 SUPER

ZOTAC tiene 3 modelos de cada sabor RTX 2060 SUPER, RTX 2070 SUPER y RTX 2080 SUPER. En primer lugar, tenemos la RTX 2080 SUPER AMP Extreme, seguida por la SUPER AMP y finaliza con la TWIN FAN.

Las tarjetas personalizadas RTX 2070 SUPER son las mismas que las de más arriba, con AMP Extreme, SUPER AMP y SUPER TWIN FAN, mientras que las tarjetas RTX 2060 SUPER cambian las cosas y ofrece una variante SUPER MINI para PCs compactos.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La ZOTAC RTX 2080 SUPER AMP Extreme tendrá unos relojes turbo de 1875 MHz y una memoria de 8 GB de GDDR6 que funciona a 15,5 Gbps. También vemos el uso de la iluminación RGB bastante presente para este buque insignia, con un refrigerador de tres ventiladores que mantiene la GPU Turing y el GDDR6 frescos.

RTX 2060 SUPER MINI va a ser una tarjeta interesante con sus dimensiones de 209 mm x 119 mm x 41 mm. Utilizará un único conector de alimentación PCIe de 8 pines y proporciona relojes de turbo a 1650 MHz (y más con OC). Zotac decidió que este modelo utilice dos ventiladores ara la refrigeración en lugar de uno solo.

[irp]

Los modelos RTX 2070 y 2060 SUPER se lanzarán el 9 de julio, mientras que RTX 2080 SUPER se lanzara el 23 de julio.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba