Cajas

Sharkoon presenta sus cajas CA200M y CA200G, con malla o vidrio

Sharkoon estuvo en Taiwan mostrando estos chasis ELITE SHARK CA200M y CA200G, y ahora vemos las primeras imágenes oficiales y sus precios, que serán de unos 119 euros.

Sharkoon presenta sus cajas CA200M y CA200G por 119 euros

CA200M

CA200 está disponible con los sufijos G y M y está disponible en dos frentes diferentes para satisfacer las necesidades y deseos de distintos usuarios. Para el resto de la caja, nada cambia.

Estamos viendo una caja torre ATX que mide 506 x 240 x 517 mm con un peso de 11,5 kg. La parte de vidrio templado o de malla de la fachada está enmarcada por dos franjas luminosas verticales con iluminación RGB direccionable que pueden ser controladas mediante un botón o sincronización.

El conector está situado en la parte superior de la carcasa, con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y sonido situado delante de un gran filtro magnético de polvo.

En el interior, el chasis es clásico a primera vista, pero finalmente esconde bien su juego. Posee un soporte de 8+2 PCI y una cubierta para la fuente de alimentación, se pueden colocar no menos de siete discos: dos en una bahía debajo de la cubierta, dos detrás de la placa base (2.5″ o 3.5″), dos 2.5″ en la cubierta y uno 2.5″ en la placa multifunción que también se puede usar para una bomba.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas de PC del mercado

Además de la presencia de un soporte para tarjetas gráficas, cabe destacar el hub RGB de ocho canales detrás de la placa base, el panel izquierdo de cristal templado, la posibilidad de instalar tres ventiladores de 120 mm o 140 mm en la parte delantera y tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, etc.

[irp]

Ya se conoce el precio, que será de 119 euros.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba