Tarjetas gráficas

PowerColor ya promociona las tarjetas gráficas Red Devil para AMD Navi

La serie de tarjetas gráficas Radeon Navi de AMD se lanzará el 7 de julio, lanzando las esperadas RX 5700 XT y Radeon RX 5700 en sus modelos de referencia. Sin embargo, los fabricantes socios de AMD tienen pensado lanzar sus propios modelos personalizados, y uno de ellos es PowerColor, quienes están adelantando la llegada de los modelos Red Devil.

La linea Red Devil de PowerColor regresa para RX 5700

Red Devil

PowerColor ha comenzado a promocionar sus próximas tarjetas gráficas RX 5700 XT Red Devil, abriendo un concurso para una tarjeta gráfica «New PowerColor Red Devil» que «aún no ha sido anunciada». El concurso ya está disponible en el sitio web de PowerColor y está previsto que finalice el 17 de julio, diez días después del lanzamiento inicial de AMD Navi.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La serie Red Devil ha sido una parte importante línea de tarjetas gráficas de PowerColor durante varios años, ofreciendo a los compradores soluciones de refrigeración ‘beefy’, iconografía demoníaca y algunos de los más altos niveles de rendimiento que la empresa puede ofrecer. Con el tiempo aprenderemos lo bien que la arquitectura Navi/RDNA de AMD se las arregla cuando se la combina con los diseños de Red Devil.

Red Devil

La serie Red Devil de PowerColor estuvo ausente cuando AMD lanzo su tarjeta gráfica Radeon VII, pero si fue protagonista cuando se lanzó RX VEGA 64 y 56.

[irp]

El concurso de PowerColor está disponible en el sitio web de PowerColor y también incluye 30 dólares de códigos de Steam como premios potenciales.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba