Noticias

La mitad de usuarios de iPhone no saben qué modelo tienen

Los diseños de los teléfonos se parecen cada vez más entre sí. Lo que hace complicado en algunas ocasiones diferenciar qué modelo se tiene. Aunque en el caso de algunos usuarios con un iPhone, la situación es algo más grave. Ya que casi la mitad de ellos no sabe qué modelo tiene. No sabría diferenciarlo o identificarlo respecto a otros teléfonos de Apple.

La mitad de usuarios de iPhone no saben qué modelo tienen

Las diferencias son notables respecto a usuarios con teléfonos como un Galaxy S9, donde más de un 70% sabe perfectamente el modelo que tiene.

iPhone

Diseños similares

Uno de los principales motivos por los que los usuarios cambian de teléfono es porque el suyo se rompe. La selección actual de teléfonos presenta un diseño muy parecido, como podemos ver en las marcas en Android. Por eso, en esos casos parece algo comprensible que haya dudas entre los usuarios, debido a que los diseños actuales son bastante repetitivos. Si bien los iPhone suelen presentar diseños diferentes entre sus generaciones.

También se ve que en el caso de Estados Unidos hay muchas dudas sobre el 5G. Muchos consumidores dan por hecho que su iPhone es compatible con 5G. También hay mucho desconocimiento sobre funciones como el NFC o la carga inalámbrica, que no todos los usuarios saben está disponible en sus teléfonos.

[irp]

Sin duda, es un estudio muy interesante que se ha llevado a cabo en Estados Unidos. Nos deja ver muy bien las dudas que los consumidores tienen o aspectos que pese a parecer ser obvios o muy conocidos, para muchos consumidores pasan desapercibidos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba