Noticias

Huawei entre las 10 marcas de tecnología más valiosas

Brand Finance es una agencia británica de evaluación de marcas. La firma ha realizado un top 10 de las marcas de tecnología más valiosas de 2019. En este listado se ha colado ya Huawei, mostrando el crecimiento que la marca china está experimentando a nivel mundial. Sobre todo en comparación con 2018 ha habido una mejora para la empresa en este sentido.

Huawei entre las 10 marcas de tecnología más valiosas

La marca china se coloca ya en la séptima posición en este listado. En el mismo nos encontramos con clásicos como Amazon, Google, Microsoft o Facebook.

Huawei Mate X Oficial

Avance internacional a buen paso

Son dos los fabricantes de teléfonos que nos encontramos, además de Google. Samsung baja a la sexta posición en este listado, que ve como Huawei se sitúa de esta forma un poco más cerca. La marca china ha tenido un gran avance internacional estos dos años. Además, en 2019 se han superado llegando a los 100 millones de teléfonos vendidos en apenas cinco meses.

Así que vemos como la presencia del fabricante chino se ha incrementando. La actual crisis debido al bloqueo de Estados Unidos es algo que tiene impacto en sus ventas y resultados. Si bien el levantamiento del veto, que ocurrirá efectivamente en agosto, debería ayudarles a volver a la normalidad.

[irp]

Será interesante ver futuras ediciones de este listado, para ver si Huawei avanza o no en este sentido. La marca china es una de las empresas más importantes en los smartphones y telecomunicaciones. Su presencia es cada vez mayor, por lo que no sería una sorpresa que así fuera.

Fuente
Huawei Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba