Android

Google Keep introduce el modo oscuro para todos los usuarios

Google Keep es la aplicación de notas de Google. Una aplicación que se ha ido ganando un hueco entre los usuarios en Android. Hace unas semanas que se revelaba que la aplicación iba a contar con modo oscuro, al igual que muchas otras aplicaciones de la empresa han tenido ya. En las últimas horas se ha empezado a desplegar este modo en la app.

Te recomendamos también la lectura de:

Google Keep introduce el modo oscuro para todos los usuarios

Por eso, si eres usuario de la aplicación, no deberías tardar demasiado en poder disfrutar de este modo oscuro en la misma. Una función que ya es habitual en las aplicaciones de Google.

Modo oscuro

La forma de activar el modo oscuro en Google Keep es sencilla. Solo hay que abrir los ajustes de la aplicación, de manera que se pueda ver allí el apartado de activación de dicho modo oscuro. Entonces solo hay que encender el interruptor que hay en la pantalla y de esta manera se activa el mismo. Tenemos que hacerlo de forma manual en este caso y no existe la posibilidad de activarlo en momentos determinados de forma automática.

Poco a poco vemos como las aplicaciones de Google se van actualizando con este modo oscuro. Una función de mucha popularidad en Android en la actualidad. No solo las apps de Google obtienen este modo.

[irp]

Por eso, si usas Google Keep, no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de este modo. Una función que gusta mucho y que sobre todo en paneles OLED o AMOLED puede resultar de mucho interés para un menor consumo de energía en el teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba