Tarjetas gráficas

Así son las preciosas cajas de la serie RX 5700 de AMD

La serie RX 5700 de AMD pronto estará con nosotros, prometiendo plantar cara a las RTX 2060 y 2070 de Nvidia en el segmento de videojuegos. Ambas tarjetas estarán disponibles el 7 de julio y su ‘packaging’ ya se puede ver en la red, cortesía de Videocardz.

Este es el packaging de la serie AMD RX 5700 en sus modelos de referencia

El reloj se está acercando rápidamente a la próxima generación de la serie Radeon RX 5700 de AMD y al lanzamiento de la serie Ryzen 3000 el 7 de julio.  Y aunque sólo faltan cuatro días, puede parecer una eternidad cuando estamos tan cerca de un lanzamiento tan esperado como éste.

En las últimas horas estamos viendo todo lo referente al ‘packaging’, las preciosas cajas que recibirán los compradores de las series RX 5700, sobretodo aquellos que compren los modelos RX 5700XT y el de la edición 50 Aniversario, que vienen con unas cajas de más calidad.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo RX 5700XT vienen con una caja que viene con la silueta de la tarjeta gráfica en la caja. Una caja que se abre por la mitad, dejando al descubierto media tarjeta gráfica para poder sacarla muy fácilmente. AMD hizo un muy buen trabajo aquí a nivel de estética y facilidad de uso.

RX 5700

Por el contrario, la RX 5700 tiene una caja algo más tradicional. La caja no se abre en medio, sino que se abre por uno de los lados, casi como cualquier otra caja de tarjeta gráfica de hoy en día.

RX 5700XT

Para el modelo ’50 Aniversario’, se utiliza el mismo diseño que la RX 5700 XT ‘normal’, solo que ahora la caja tiene letras y motivos de color dorado, igual que la tarjeta gráfica.

[irp]

La RX 5700 XT tiene un precio oficial de 449 dólares, mientras que la RX 5700 tendrá un precio de 379 dólares. El modelo ’50 Aniversario’ saldrá por 499 dólares.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba