Android

WhatsApp introducirá los códigos QR en la app

Hace tiempo que se comenta que WhatsApp trabaja en incorporar los códigos QR en la app. Esto es algo que parece ser cierto, porque en la nueva beta de la aplicación los hemos podido ver. La aplicación los usaría para poder agregar contactos, sin necesidad de tener que teclear. También sería posible compartir información de un contacto de esta manera.

WhatsApp introducirá los códigos QR en la app

La función se ha podido ver en la beta. Aunque por el momento no hay información alguna sobre cuándo podemos esperar esta función en la aplicación. No debería tardar mucho más.

WhatsApp

Códigos QR en la aplicación

Se trata de una solución que permite realizar determinadas acciones de una manera más rápida. Sin duda, puede resultar de mucho interés para los usuarios en WhatsApp, que buscan poder agregar a una persona sin tener que hacer nada, escaneando dicho código. Además de ser posible compartir información mediante un código, nuevamente sin necesidad de escribir.

La función está en la beta, aunque no se puede usar por ahora. La aplicación sigue sin confirmar nada sobre la existencia de la misma. Pero al menos ya podemos ver que se trabaja en ella. Ha habido muchos rumores sobre la llegada de esta función a la aplicación.

[irp]

Poco a poco parece que se van cumpliendo. Pero parece que tendremos que esperar aún un tiempo hasta que podamos usar los códigos QR en WhatsApp. Promete ser una función interesante, pero hay aún dudas sobre la manera en la que funcionará. Esperamos pronto más respuestas.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba