Tarjetas gráficas

EVGA anuncia sus tarjetas gráficas RTX 2080/2070/2060 SUPER

Las tarjetas EVGA RTX 2060, 2070 y 2080 SUPER han sido diseñadas para ofrecer la mejor refrigeración, el mejor overclocking y la mejor iluminación RGB. Así presenta EVGA a sus nuevas tarjetas gráficas que hacen uso de las variantes RTX SUPER de Nvidia.

EVGA RTX 2060 SUPER

EVGA

Esta gráfica es la ‘entry-level’ de la serie que ofrece gráficos con Ray Tracing en tiempo real, la tecnología DLSS de NVIDIA y la posibilidad de jugar en 4K. La RTX 2060 SUPER añade 8 GB de VRAM, una GPU más potente, y ofrece funciones de primera calidad como una placa totalmente metálica y RGB.

EVGA

EVGA RTX 2070 SUPER

EVGA

Como es de esperar, estos aportan un rendimiento de una clase superior. Con tarjetas de doble ventilador de 2 y 2,75 ranuras, un modelo de ventilador único y nuestra tarjeta de triple ventilador FTW3 de última generación, EVGA le ofrece todos los tamaños y niveles de rendimiento posibles de la RTX 2070 SUPER. La iluminación RGB tambien esta presente, y tambien sin ellas dependiendo del modelo elegido. Aquí el fabricante tiene una gran variedad para elegir.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

EVGA

EVGA RTX 2080 SUPER

EVGA

En total son ocho los modelos que presenta EVGA aquí. Con tarjetas de doble ventilador en 2 y 2.75 ranuras, también existe una tarjeta de triple ventilador FTW3 de primera calidad y múltiples ofertas de refrigeración por agua, la 2080 SUPER es simplemente la mejor.

EVGA

[irp]

Los modelos RTX 2070 y RTX 2060 saldrán este 9 de julio, mientras que aquellas RTX 2080 saldrán el 23 de julio.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba