Juegos

Cyberpunk 2077 tendrá soporte para multijugador

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del momento. Tras su presentación en el E3 2019, que generó aún más expectación hacia el mismo, tenemos noticias sobre el juego de manera habitual. Por lo que estamos esperando con ganas saber más. Se confirma ahora un detalle de importancia sobre el mismo, ya que sabemos finalmente que el juego va a tener soporte para multijugador.

Cyberpunk 2077 tendrá soporte para multijugador

CD Project RED ha confirmado esto de manera oficial. Hacía un par de semanas que había ya rumores en este sentido, pero finalmente se puede saber ya que podemos esperar esto del juego. Si bien es algo habitual en el estudio, por lo que tampoco es una sorpresa.

Cyberpunk 2077

Soporte multijugador

Lo que de momento no sabemos es cómo se va a integrar este modo multijugador en Cyberpunk 2077. Hay rumores que hablan de que sería un juego diferente en todo momento, pero esto es algo que seguimos sin poder confirmar. Aunque muchos especulan que sería de una forma similar a la que tenemos en GTA 5, por ejemplo. Así que para muchos usuarios sería una forma familiar de jugar.

En todo caso, esperamos tener detalles lo antes posible sobre la manera en la que se va a integrar el modo multijugador en el juego. Este anuncio es una gran noticia para muchos, que seguro tienen ahora más interés en el juego.

TE RECOMENDAMOS
Cyberpunk 2077 aún está lejos de llegar al mercado en palabras de Adam Kiciński

Por eso, estaremos atentos a más noticias al respecto. Seguramente sepamos más dentro de poco, ya que siguen llegando muchas noticias sobre Cyberpunk 2077, que es uno de los juegos que más interés generan en el mercado.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba