NoticiasTarjetas gráficas

AORUS RTX 2060 SUPER y RTX 2070 SUPER ya están aquí

Finalmente, las tarjetas gráficas de GIGABYTE AORUS han sido reveladas

Tal como hemos ido comentando en las noticias, hoy día 2 de Julio se ha anunciado oficialmente las nuevas gráficas con Ray Tracing de Nvidia. Sin embargo, en esta noticia nos centraremos en los modelos AORUS RTX 20 SUPER, las gráficas de la marca taiwanesa.

AORUS RTX 20 SUPER, nuevos modelos de gráficas

Hace apenas unas horas, GIGABYTE ha dado comienzo a su campaña de gráficas AORUS RTX 20 SUPER. En primera instancia, obtendremos solo las versiones base de las RTX 2060 SUPER, RTX 2070 SUPER y RTX 2080 SUPER.

AORUS RTX 20 SUPER

Las tres versiones de las gráficas saldrán a la venta en las próximas semanas y vendrán overclockeadas de fábrica, aunque no serán las únicas.

En líneas generales, tendrán todas las especificaciones que esperamos en cuanto a memoria de vídeo dedicada, núcleos CUDA y demás, por lo que no hay nada destacable. No obstante, lo que sí diferencia a la marca taiwanesa son sus diseños y soluciones de refrigeración. Más adelante, tendremos nuevos modelos con configuraciones tan conocidas como la Windforce.

La patente Windforce consiste en una estructura de 3 ventiladores de 100mm, con lo que reduce el tamaño de la gráfica a la vez que optimiza la presión de viento. Así, la marca nos ofrece una gráfica de tamaño aceptable con una buena refrigeración.

No en balde, GIGABYTE AORUS presume de sus otras dos patentes insignia: la luz RGB de tres anillos y sus 7 salidas de vídeo. Con la primera, sincroniza la iluminación RGB con el giro de las aspas permitiendo una iluminación muy especial con el que podemos representar una gran cantidad de efectos. Con el segundo, AORUS nos ofrece una gran selección de conectores entre los que encontramos:

  • 3 HDMI
  • 3 DisplayPort
  • 1 USB-TypeC

Lamentablemente, la línea AORUS RTX 20 SUPER Windforce no estará disponible hasta un tiempo después de la publicación de las AORUS RTX 20 SUPER originales. Como punto positivo, junto a Windforce, AORUS liberará nuevos modelos pertenecientes a las líneas de eSports con refrigeración líquida, GAMING OC WHITE y TURBO.

Si estás impaciente por las nuevas gráficas de Nvidia, aquí tienes las últimas noticias. ¡Coméntanos qué esperas de ellas y cuál te comprarás!

Fuente
Gigabyte

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba