Tarjetas gráficas

Primeras imágenes de la RTX 2060 SUPER de Nvidia

Estamos a sólo un par de días de la revelación formal de la serie SUPER de Nvidia. Basado en la actual gama de tarjetas gráficas 20XX, hay varias interrogantes con respecto a su rendimiento y, en un sentido comparativo de precios, si la gama realmente valdrá la pena en absoluto. Hoy podemos ver algunas primeras imágenes de la RTX 2060 SUPER.

RTX 2060 SUPER de Nvidia aparece en imágenes antes de su lanzamiento

RTX 2060 SUPER

Sin embargo, en un informe de Videocardz, antes de la «revelación» oficial de la RTX 2060 SUPER, se han filtrado varias imágenes, lo que nos da una visión más detallada de como será el modelo de referencia.

En primer lugar, se trata de una versión ‘Founders Edition’ de la tarjeta gráfica. Después de todo, es un diseño que se reconoce de un vistazo. Hay, sin embargo, un factor clave en el diseño de la RTX 2060 SUPER que lo hará interesante. La capacidad de memoria VRAM se ha incrementado de 6 GB a 8 GB.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Es probable que este cambio se haya realizado para intentar ponerlo más en competencia directa con la AMD Radeon RX 5700 XT, que viene con 8 GB de memoria VRAM. Sin embargo, dado que se espera que el precio de venta al público oscile entre los 400 y los 500 dólares, esta no va a ser una opción totalmente compatible con el presupuesto.

[irp]

Se espera que Nvidia revele formalmente la gama de tarjetas gráficas SUPER el 2 de julio. La variante 2080 se liberará a finales de mes. Dicho esto, sin embargo, tanto el 2060 como el 2070 deberían salir a la venta el 9 de julio.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba