Android

Google introducirá filtros en su app de mensajes

La aplicación de Mensajes se está actualizando de manera constante estas semanas. Google introduce nuevas funciones en la misma, ahora que su importancia es mayor. La empresa la va a usar en el despliegue de la mensajería RCS. Por eso, buscan darle nuevas funciones para ayudar a que su uso se incremente. La próxima novedad serán los filtros, al más puro estilo Snapchat o Instagram.

Google introducirá filtros en su app de mensajes

Estos filtros se introducen para aquellos mensajes en vídeo que se graben usando la app. En este vídeo se puede ver la manera en la que funcionarían en todo momento.

Filtros en los vídeos

De momento, Google introduciría cinco filtros en total en la aplicación. Estos filtros son: avión en el aire, globos, fuegos artificiales, confetti y ángel. No hay que descartar que si esta función gusta a los usuarios en la aplicación de mensajes, se acabe incrementando dicha cantidad. Pero por ahora nos tenemos que conformar con estas cinco categorías de filtros.

La aplicación está haciendo ya pruebas con estos filtros. Por eso, el lanzamiento de los mismos de manera oficial no parece ser demasiado lejano. La empresa no ha dicho nada por ahora, pero sabemos que están ya cerca de ser oficiales.

TE RECOMENDAMOS
Google Play te mostrará el peso de las aplicaciones en las búsquedas

Por tanto, esperamos tener datos pronto por parte de Google. La empresa busca impulsar de esta forma el uso de la app de mensajes. Se inspiran en aplicaciones como Snapchat o las historias de Instagram para usar estos filtros, que pueden generar interés entre los usuarios más jóvenes. Esperamos tener pronto noticias sobre su fecha de lanzamiento.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba