Android

YouTube Music te dejará descargar 500 canciones

YouTube Music es un servicio que va creciendo poco a poco. Con el paso del tiempo se introducen nuevas funciones en el mismo, como una nueva que se ha anunciado ya. Se trata de la posibilidad de descargar hasta 500 canciones, que podremos escuchar de esta forma cuándo queramos y dónde queramos. Una función que seguro va a gustar mucho a aquellos con una cuenta.

YouTube Music te dejará descargar 500 canciones

Así, incluso cuando no tengamos conexión a Internet vamos a poder escuchar estas canciones en la plataforma. La función en cuestión se lanza con el nombre Smart Downloads.

YouTube

Nueva función

Aunque esta nueva función en la plataforma tiene un par de claras limitaciones. Por un lado, tendremos que usar un teléfono Android para poder tener acceso a la misma. Además, tenemos que estar suscritos a YouTube Music Premium. También tendremos que darle like a estas canciones, de modo que queden marcadas como favoritas. De otra manera no será posible descargarlas.

Si cumplimos con todo esto, podremos hacer uso de la función en todo momento. Las canciones se van a descargar siempre y cuando usemos WiFi. Se llevaría a cabo en segundo plano, para que no consuma tanto o podamos hacer otras cosas al mismo tiempo.

[irp]

Aunque faltan aún detalles por conocer sobre la función. Se espera que se introduzca en YouTube Music dentro de poco. Por lo que entonces podremos saber todo al respecto y saber más sobre la forma en la que se usará la misma. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en la plataforma?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba