Android

Tetris Royale llegará a iOS y Android este año

Tetris Royale será un juego llamado a generar millones de seguidores en teléfonos móviles. Se trata de una nueva entrega de la conocida saga, que se lanzará este mismo año en iOS y Android. Aunque en este caso llega con una importante novedad en su funcionamiento. Porque el juego va a hacer uso de un modo Battle Royale, al más puro estilo Fortnite.

Tetris Royale llegará a iOS y Android este año

De hecho, en estas partidas va a reunir a 100 jugadores. Un nuevo formato que hace que vaya a ser más competitivo y entretenido jugar. Además de ofrecer algo diferente en un clásico.

Lanzamiento en 2019

Aparte de esto, no hay de momento apenas información sobre Tetris Royale. Por lo que tendremos que esperar aún unas cuantas semanas hasta que se vayan revelando los principales detalles sobre este nuevo juego. Sin duda, promete ser un título que genere interés entre los usuarios en todo el mundo. Lo que sabemos ya es que será un juego de descarga gratuita, si bien en su interior habría compras.

Habría además retos diarios en el juego. También se espera que haya un modo de un jugador y el modo especial en el mismo. Pero no se han dado detalles sobre cómo serán o funcionarán estos modos.

[irp]

El lanzamiento de Tetris Royale está previsto para 2019. Por lo que tendremos pronto noticias sobre este nuevo juego, que se lanzará tanto en Android como iOS. Un juego que promete ser entretenido, actualizando al mismo tiempo uno de los juegos más clásicos y conocidos del mercado.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba