Smartphone

El sensor de huellas en pantalla llegará este año a la gama media

El sensor de huellas en pantalla es algo que estamos viendo mucho estos meses. Varios modelos en la gama alta usan ya este tipo de sensor. Aunque de momento no se ha extendido apenas a otros segmentos de mercado. Pero esto va a cambiar pronto, gracias a BOE. El fabricante de pantallas ultima ya una tecnología que llevará este sensor a la gama media y baja.

El sensor de huellas en pantalla llegará este año a la gama media

De esta manera, será compatible con paneles LCD, que son los que nos encontramos en la actualidad en las gamas media y baja. Una buena noticia para los usuarios.

Sensor de huellas

Listo este año

BOE ha dicho que esta tecnología estará lista este mismo año. Por eso, es de suponer que entre finales de año y comienzos de 2020 los primeros teléfonos de gama media con sensor de huellas en pantalla empiecen a llegar a las tiendas. Marcas como Xiaomi ya han dejado claro tener intención de integrar esta función en sus dispositivos. Por lo que no tardaremos en verlos.

Así que la gama media y la gama baja obtienen una de las funciones estrella en la actualidad en la gama alta. Se introduce esta posibilidad, que sin duda hará felices a muchos usuarios que desean este tipo de lector.

[irp]

Por ahora no sabemos qué marcas usarán este sensor de huellas en pantalla. Seguramente la mayoría de ellas acaben adoptando esta función. Aunque la velocidad con la que van a hacer esto será variable. Esperamos tener noticias estos meses.

 

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba