Cajas

Thermaltake anuncia los chasis ‘Mid-Tower’ H100 TG, H200 TG y H200 TG Snow

Thermaltake lanza nuevos chasis ATX ‘Mid-Tower’ de vidrio templado de la serie H. En total son tres modelos: H100 TG, H200 TG RGB y H200 TG Snow RGB. La serie H está fabricada con ventanas de vidrio templado de alta calidad y cuenta con diseños modernos y minimalistas.

H100 TG, H200 TG RGB y H200 TG Snow RGB son los nuevos chasis semi-torre de Thermaltake

H100 TG

El panel frontal del elegante chasis negro de la H100 TG está integrado con una llamativa tira de luz LED azul para crear una apariencia simple pero llamativa.

El H200 TG RGB, por su parte, cuenta con un panel frontal negro con una barra RGB que se ubica y extiende por el lateral del chasis. El chasis H200 TG Snow RGB viene con un panel frontal blanco, de ahí su nombre, que utiliza una barra de luz RGB estratégicamente colocada para una presentación limpia y futurista.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

La iluminación cuenta con unos 19 lumínicos que se pueden controlar con un botón. El chasis de vidrio templado de la serie H proporciona excelentes capacidades de enfriamiento y está preinstalado con un ventilador de 120 mm. Por supuesto, se admite refrigeración líquida en el chasis para armar un PC muy interesante.

H100 TG, H200 TG RGB y H200 TG Snow RGB vienen con una cubierta de fuente de alimentación incorporada de largo completo para mejorar el flujo de aire y ocultar el cableado.

La serie H ofrece una excelente capacidad de ampliación con soporte para un refrigerador de CPU tipo torre con una altura máxima de 180 mm, una ranura de expansión doble VGA de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación con longitudes de hasta 160 mm.

[irp]

Pueden ver más detalles sobre estos chasis de vidrio templado de la serie H en las páginas oficiales de: H100 TG, H200 TG RGB y H200 TG Snow RGB.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba